Lady Gaga habla de Amy Winehouse

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga mencionó en una entrevista para una emisora radial el ejemplo profesional que la cantante británica fue para ella.

Temas:

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter. La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.
La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Lady Gaga concedió una entrevista a una radio estadounidense en la que elogió a la cantante Amy Winehouse, fallecida hace cuatro días en su casa de Londres, a quien seguía como "un ejemplo", y advirtió que su trágica muerte supone "una lección para el mundo".

"Es realmente devastador, y una lección para el mundo: no maten a la superestrella, cuiden de su alma", dijo la excéntrica cantante a la emisora Omaha 94.1.

Lady Gaga recordó también que antes de ser conocida ella también llevaba el pelo negro, con un estilo que recordaba a la cantante de Rehab, por lo que aveces la confundían con ella.

"Yo no era nadie cuando ella se dio a conocer, la gente cuando iba por la calle me gritaba ­Amy!".

"Solo recuerdo sentir que ya no estaba sola porque ella era también tan diferente", comentó.

La cantante estadounidense, de 25 años, ya había rendido homenaje a la estrella británica a través de Twitter: "Amy cambió la música pop para siempre", escribió tras la desaparición de Winehouse, incinerada ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...