Lady Gaga inspira su última imagen en la Venus de Milo

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum Artopop, según dijo hoy la artista en una entrevista con la BBC.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum Artopop, según dijo hoy la artista en una entrevista con la BBC.

Para ese disco, y especialmente para Applause, el primer sencillo del nuevo trabajo, la estadounidense ha encontrado influencias en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas y clásicas, como la Venus de Milo", afirmó Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, quien consideró "que sería divertido" para sus fans plasmar en el nuevo álbum "la emoción de la Venus de Milo de Botticelli, que revive" a través de ella.

La cantante, de 27 años, señaló que se encuentra "fantástica" tras haberse sometido a una operación de cadera hace seis meses, el pasado febrero, si bien reconoció que sus músculos "están aún despertándose" mientras baila.

"Me siento fantástica, estoy muy contenta y es genial estar de nuevo en el Reino Unido", apuntó lady Gaga, que reconoció que llegó a pensar que esa lesión en la cadera podría llegar a impedirle actuar para siempre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...