Lady Gaga: 'No sé lo que es sentirse feliz al lado de un hombre'

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, explicó que sus relaciones sentimentales con "gente creativa" suelen comenzar bien.

Lady Gaga: 'No sé lo que es sentirse feliz al lado de un hombre'
Lady Gaga: 'No sé lo que es sentirse feliz al lado de un hombre'

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- La cantante Lady Gaga asegura que aún no ha sido capaz de "sentirse feliz al lado de un hombre" y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista a la revista Vanity Fair que puede verse de modo parcial este jueves en su página web.



"Nunca me he sentido apreciada de verdad por un amante", afirma Lady Gaga durante la entrevista, que se publicará en la próxima edición de enero y en la que se sincera sobre sus historias de amor y sobre cómo su trabajo y su creatividad inciden en ellas.



Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, explicó que sus relaciones sentimentales con "gente creativa" suelen comenzar bien.  "Al principio hay atracción, todo son unicornios y arco iris, y luego me odian", admite. Sin embargo, la intérprete de éxitos como Bad romance o Born this way afirmó que "nunca" sacrificará su creatividad, aunque ésta incida en su vida amorosa.



"Si me siento al piano, escribo una canción y la toco, se enfadan por lo rápido y natural que me sale. Soy como soy y no voy a pedir disculpas por ello", defendió.



Para la neoyorquina, conocida por sus extravagantes atuendos además de por su música, el problema quizá radica en que sale con "gente creativa" a la que les intimida más su "mente" que su "monedero".



Sobre el matrimonio, la cantante señaló que después de dejar de salir con algunas de sus parejas, éstas le han pedido casarse con ella.  "Qué romántico, imbécil. Claro, ponme un anillo en el dedo y todo mejorará. Yo puedo comprarme un jodido anillo", dijo.



La compositora, que afirmó haber encontrado refugio en sus creaciones en momentos difíciles, reveló que cuando está "peleando con alguien en una relación" reflexiona sobre lo que pensarían sus seguidores sobre ella y su trabajo si lo supieran y entonces decide abandonar a su pareja.



La entrevista, que llegará a los quioscos el próximo enero, vendrá acompañada de un reportaje fotográfico firmado por Annie Leibovitz en el que Lady Gaga posa desnuda delante de la cámara de la fotógrafa.



Según la publicación, Lady Gaga graba estos días un vídeo para la canción Marry the Night ("Casarse con la noche"), que incluye una escena en un hospital en la que aparece herida y que según ella es un trabajo autobiográfico y el "más personal" hasta la fecha.

Última Hora

  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más
  • 18:41 La Prensa y SKAPA renuevan su alianza para impulsar el kartismo panameño Leer más