Lady Gaga tropieza en la carrera por el vídeo más visto

La mujer que despachó un millón de copias en una semana de su álbum Born this way logró unos siete millones de visitas, lejos de los más de doce millones de reproducciones que recibió Best song ever de One Direction en ese plazo.

Lady Gaga tropieza en la carrera por el vídeo más visto
Lady Gaga tropieza en la carrera por el vídeo más visto

MADRID, España (EFE). -El voluble mundo de los clubes de fans erige monstruos que antes o después termina fagocitando y Lady Gaga, la "mother monster", es su última víctima (o su propio verdugo), al quedar apeada con Applause"de la competición musical del verano: la carrera por el vídeo más visto tras su estreno.



La exreina de las redes sociales presentó este lunes el clip del tema de anticipo de su próximo disco (ARTPOP), tan extravagante como siempre, con la cabeza de la diva en un cuerpo de cisne negro, pero ni la maquinaria creativa de Haus of Gaga ni el intento manifiesto de sus seguidores por batir el récord fue suficiente.



La mujer que despachó un millón de copias en una semana de su álbum Born this way logró -según marcaba el contador en España al cumplirse las 24 horas en la red- unos siete millones de visitas, lejos de los más de doce millones de reproducciones que recibió Best song ever de One Direction en ese plazo.



Solo en este verano, el "vídeo más visto en las primeras 24 horas" ha cambiado tres veces de manos. Así, los 10.6 millones de reproducciones del Beauty & a beat, de Justin Bieber, fueron destronados en junio por el grotesco vídeo de Miley Cyrus We cant stop, con 100 mil visionados más, que a su vez fue desplazada en julio por la citada boy-band británica.



El terreno principal de juego se llama Vevo, la herramienta que, sobre la infraestructura de Youtube, crearon en 2009 Sony, Universal y varias compañías más para administrar directamente sus vídeos. 

Última Hora

  • 20:31 Xavi Hernández, nuevo seleccionador de Países Bajos Leer más
  • 20:28 Sorteo del miércoles 12 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:24 Panamá inicia su camino en el Mundial de Flag Football rumbo a Los Ángeles 2028 Leer más
  • 20:00 El espejismo del TPC: por qué la carne bovina y porcina panameña siguen excluidas del mercado estadounidense Leer más
  • 19:07 Panamá y Costa Rica se comprometen a seguir dialogando para resolver controversia comercial Leer más
  • 19:01 Cristiano Ronaldo expresa sus condolencias a Lionel Messi por el fallecimiento de su padre Leer más
  • 18:45 El Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto Leer más
  • 18:41 BID estima inversión de $130 millones para agilizar el transporte de carga en Centroamérica y Panamá Leer más
  • 18:40 Guerra: Panamá intenta liberar a más de 30 nacionales reclutados entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 18:27 Martín Torrijos inicia trámite para inscribir UNE en el TE y espera llegar a 45 mil firmas antes de 2027 Leer más