Lady Gaga tropieza en la carrera por el vídeo más visto

La mujer que despachó un millón de copias en una semana de su álbum Born this way logró unos siete millones de visitas, lejos de los más de doce millones de reproducciones que recibió Best song ever de One Direction en ese plazo.

Temas:

Lady Gaga Lady Gaga
Lady Gaga

MADRID, España (EFE). -El voluble mundo de los clubes de fans erige monstruos que antes o después termina fagocitando y Lady Gaga, la "mother monster", es su última víctima (o su propio verdugo), al quedar apeada con Applause"de la competición musical del verano: la carrera por el vídeo más visto tras su estreno.

La exreina de las redes sociales presentó este lunes el clip del tema de anticipo de su próximo disco ( ARTPOP), tan extravagante como siempre, con la cabeza de la diva en un cuerpo de cisne negro, pero ni la maquinaria creativa de Haus of Gaga ni el intento manifiesto de sus seguidores por batir el récord fue suficiente.

La mujer que despachó un millón de copias en una semana de su álbum Born this way logró -según marcaba el contador en España al cumplirse las 24 horas en la red- unos siete millones de visitas, lejos de los más de doce millones de reproducciones que recibió Best song ever de One Direction en ese plazo.

Solo en este verano, el "vídeo más visto en las primeras 24 horas" ha cambiado tres veces de manos. Así, los 10.6 millones de reproducciones del Beauty & a beat, de Justin Bieber, fueron destronados en junio por el grotesco vídeo de Miley Cyrus We cant stop, con 100 mil visionados más, que a su vez fue desplazada en julio por la citada boy-band británica.

El terreno principal de juego se llama Vevo, la herramienta que, sobre la infraestructura de Youtube, crearon en 2009 Sony, Universal y varias compañías más para administrar directamente sus vídeos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...