Lady Gaga hará su propia versión del taller de Papa Noel

La cantante hará la campaña de Navidad del almacén Barneys de Nueva York, el cual afirma que será la más ambiciosa realizada hasta la fecha y que calificó a Lady Gaga de "patrimonio de la ciudad".

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202HXxkcX.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202HXxkcX.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202HXxkcX.jpg

NUEVA YORK, EU. (EFE).- Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel, según anunció hoy la firma de tiendas de lujo de la Gran Manzana.

La campaña contará con una imagen de la estrella del pop caricaturizada como Santa Claus -con el pelo azul y vestida con un mono de color rojo- que decorará todas las bolsas y envoltorios y hasta la página web de la empresa, indicó en un comunicado el consejero delegado de Barneys, Mark Lee.

"Lady Gaga es un raro fenómeno cultural, no sólo por su excepcional talento como cantante, compositora e intérprete, sino también por su apoyo de la igualdad, la individualidad y su estatus como icono de la moda", explicó Lee.

El máximo responsable de Barneys reveló que la campaña será la más ambiciosa realizada hasta la fecha por la firma y calificó a su protagonista de "patrimonio de la ciudad de Nueva York".

La cadena tiene prevista la inauguración para mediados de noviembre y lanzará asimismo una edición limitada de productos para regalo inspirada en el "taller", de la que destinará el 25 % de la recaudación a una fundación benéfica que elegirá Lady Gaga.

Barneys también destacó que en el montaje del escenario participará Nicola Formichetti, habitual colaborador de la cantante y quien hace un año reemplazó a la modista española Rosemary RodrÍguez como director artÍstico de la firma de moda francesa Thierry Mugler.

El escaparate de la tienda en la codiciada Madison Avenue de Manhattan es todo un icono de Nueva York y siempre atrae a los curiosos por sus espectaculares puestas en escena, en ocasiones protagonizadas por famosos y convertidas en un reclamo más de la firma de almacenes de lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Balotaje de infarto entre la izquierda y la derecha en Chile

expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier.
expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. AFP

El expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier se disputan este domingo la ...

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...