Lady Gaga visita hogar comunitario de niñas en Perú

La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana.

Temas:

La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias. La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.
La cantante estadounidense Lady Gaga saludó al llegar el jueves 22 de noviembre a un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias.

LIMA, Perú (AP). -La cantante estadounidense Lady Gaga visitó por casi tres horas un albergue para niñas que fueron víctimas de violaciones sexuales y lo hizo en la víspera de su presentación el viernes en la capital peruana donde ha despertado un masivo interés de sus fanáticos con amplia cobertura de los medios. 

"Las niñas la recibieron con canciones. Lady Gaga no hablaba español pero demostró que le interesan los problemas de las niñas", dijo a la AP Claudia Quintanilla, coordinadora del "Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga" quien recibió a Gaga y su séquito de guardaespaldas en el albergue ubicado en una zona sur de Lima. 

Desde hace 14 años el hogar comunitario brinda vivienda, terapia y educación a casi medio centenar de niñas de entre 3 y 13 años que sufrieron violaciones sexuales. 

A su salida, Gaga no dio declaraciones a la prensa. 

Muchas niñas "se sorprendieron de su cabello verde y mucho más de que ella, pese a ser una superestrella, tiene el corazón sencillo y amable", dijo Quintanilla. 

Gaga brindará un único concierto la noche del viernes en Lima dentro de su gira musical denominada "Born This Way Ball".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...