Lápida de Houston dice 'I will always love you'

La tumba de la cantante ahora cuenta con una forma de lágrima y un corazón en relieve con una inscripción con la frase bien conocida por sus seguidores.

Temas:

La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012. La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012.
La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012.

WESTFIELD, Nueva Jersey, Estados Unidos (AP) —La tumba de Whitney Houston cuenta ahora con una lápida en forma de lágrima y un corazón en relieve con una inscripción bien conocida por sus seguidores: "I will always love you".

La superestrella de la música murió el 11 de febrero del 2012 en Beverly Hills, California, a los 48 años. Una autopsia dictaminó que se ahogó accidentalmente y que una cardiopatía y su consumo de cocaína contribuyeron a su muerte.

Fue enterrada junto a su padre en Westfield, Nueva Jersey, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Nueva York.

La lápida incluye un grabado con su imagen y las palabras "THE VOICE", o "LA VOZ", en mayúscula sostenida.

Justo debajo dice "I will always love you" (siempre te amaré), el nombre de la canción de Dolly Parton que Houston popularizó.

La grabación de Houston de la canción se tocó en su funeral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...