Laura Zapata regresa a sus orígenes en teatro

Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años.

Temas:

MÉXICO (AP). -Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en "El efecto de los Rayos Gamma", la misma puesta en escena con la que debutó en teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años. 

En aquella puesta en escena, Montejo dio vida a Beatriz, una madre estricta celosa y frustrada por no haber realizado sus sueños de juventud, y Zapata interpretó a sus hijas Tili y Ruth, cuyas ilusiones son hechas pedazos por su madre. 

"Tenía muchos años trabajando en la reposición de esta obra que tan buenos recuerdos me trae. Siempre admiré lo que hizo Carmen Montejo y ahora la vida me pone en ese lugar, lo cual representa un gran honor, pero también un gran reto", dijo Zapata el lunes durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...