Leire Martínez: En Oreja de Van Gogh no hay protagonismos

"La gente que sigue a grupos sabe que la cara visible es la del cantante, pero en grupos como el nuestro, en que todos hacemos una labor lo que nos importa es el grupo", aseguró Leire Martínez.

Temas:

MÉXICO, México (AP).- Leire Martínez es consciente de que como vocalista de La Oreja de Van Gogh adquiere cierto protagonismo dentro de la banda, pero aclaró que en el quinteto no hay protagonismos.

"La gente que sigue a grupos o artistas sabe que la cara visible o la más recurrente, es la del cantante, pero en grupos como el nuestro, en que todos hacemos una labor y que todos funcionamos por igual, lo que nos importa es el grupo", dijo la cantante este jueves, 29 septiembre, en una entrevista telefónica desde San Sebastián, España.

"Los nombre propios y lo que cada uno somos eso nos queda para nosotros", agregó.

La Oreja de Van Gogh recién lanzó Cometas por el cielo, el sexto álbum del grupo y el segundo en el que Martínez funge como vocalista, luego de la partida de Amaia Montero en 2006.

Tras la partida de Montero, Martínez reconoció que brindó continuidad a los 15 años de trayectoria que tiene el grupo. Aporté "fundamentalmente que el grupo no acabara con la marcha de Amaia.", expresó.

 "El hecho de que me contrataran y el saber que íbamos a continuar, Creo que eso al grupo le dio esa energía de continuar". El guitarrista Pablo Benegas, el tecladista Xabi San Martín, el bajista Álvaro Fuentes y el baterista Haritz Garde completan la agrupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...