De León y su auge en el cine

Temas:

La comedia romántica Confessions of a Womanizer (Confesiones de un mujeriego) es uno de los trabajos cinematográficos más recientes de la actriz y modelo panameña Patricia de León.

Eso no es todo. Actualmente graba en Miami (Estados Unidos) la serie televisiva Magic City, en la que interpreta a Pastorita Núñez, cuenta De León, quien será una de las presentadoras del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Núñez es un personaje basado en la vida real, ya que fue una cercana colaborada del cubano Fidel Castro. “Es un personaje controversial, una mujer fuerte y revolucionaria”, explica.

Núñez falleció hace dos años y “no tiene nada que ver conmigo”, dice reída.

Otra preocupación de De León es apoyar la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra las corridas de toro. Iniciativa que la llena de satisfacción porque pudo ayudar a hacer cambios.

Sobre el certamen de oratoria, De León comenta que este tipo de concursos le abre la puerta a la juventud a mostrar su talento, a cumplir sus sueños y “a mostrar que en Panamá hay talentos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...