Leonardo DiCaprio adora los papeles difíciles

El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta a un legendario y controvertido jefe del FBI.

Temas:

Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California. Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.
Leonardo DiCaprio en el preestreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de "J. Edgar", donde interpreta al legendario y controvertido jefe del FBI J. Edgar Hoover.

"Si no puedo definir inmediatamente al personaje y tiene un elemento de misterio y todavía hay mucho por explorar, entonces digo que sí", explicó su proceso de selección el astro de Hollywood, de 36 años, al diario "New York Times".

DiCaprio podrá ser visto en los cines estadounidenses a partir del miércoles 9 como protagonista de "J. Edgar", el "biopic" dirigido por Clint Eastwood.

"Leonardo podría ganar mucho dinero si interpretara siempre los mismos personajes. Pero ama el desafío", señaló Eastwood al periódico. "Y casi no hay mayor desafío que interpretar a alguien con el que no se tiene nada en común".

DiCaprio también dijo al periódico que aún hoy sigue estando inevitablemente asociado a su rol de Jack Dawson en el exitoso drama "Titanic", a lo que debió acostumbrarse.

"He estado en el Amazonas y personas sin ropa, y no estoy exagerando, conocían la película. Lo he aceptado", apuntó el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...