La actriz Lindsay Lohan, que apoyó a Obama en 2008, dice votará por Romney

La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas.

Temas:

Lindsay Lohan Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La popular y controvertida actriz Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas y anunció que el 6 de noviembre votará por el aspirante republicano, Mitt Romney. 

En una fiesta en Los Ángeles, Lohan se posicionó políticamente ante los periodistas: "Creo que el desempleo es muy importante ahora mismo, así que (mi voto) será para Romney", indicó en declaraciones recogidas por el canal televisivo Fox.

La actriz neoyorquina apoyó públicamente a Barack Obama en 2008 y se mostró muy dura contra las tesis republicanas, especialmente contra el conservadurismo en cuestiones sociales expresado por la entonces candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin.

Sin embargo, Lohan no quiso desvelar a qué se debe este cambio de posiciones: "Es una historia muy larga, deberán esperar aún algún tiempo para poderla escuchar", indicó a los periodistas.

Durante los últimos años, la protagonista de películas como Mean Girls, se ha visto salpicada por varios escándalos por conducir en estado de embriaguez y ha ingresado en múltiples ocasiones en clÍnicas de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...