FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Lindsay Lohan acude al hospital por problemas respiratorios

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Temas:

La actriz Lindsay Lohan La actriz Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La actriz Lindsay Lohan tuvo que acudir de urgencia a un hospital de Nueva York debido a problemas respiratorios, aunque se encuentra bien, según declaraciones de su padre a la prensa. 

"Está bien, de niña tuvo graves ataques de asma así que debe tomarse en serio estas cosas", dijo Michael Lohan el lunes al diario New York Daily News.

Lindsay Lohan abandonó el hospital tras recibir medicación, confirmó su padre, quien también informó de que la joven de 26 años sufre problemas de pulmón desde hace semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...