FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Lindsay Lohan regresa a los tribunales

Lohan realiza labores de limpieza en la morgue como castigo por violar su libertad condicional impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor.

Temas:

La actriz Lindsay Lohan junto con su abogada Shawn Chapman Holley durante una audiencia en la corte superior de Los Angeles. La actriz Lindsay Lohan junto con su abogada Shawn Chapman Holley durante una audiencia en la corte superior de Los Angeles.
La actriz Lindsay Lohan junto con su abogada Shawn Chapman Holley durante una audiencia en la corte superior de Los Angeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-Lindsay Lohan regresará a la corte este miércoles para informar por primera vez a un juez su progreso bajo los nuevos y estrictos requisitos para quienes están en libertad bajo fianza. 

La actriz de 25 años de edad se ha estado reportando regularmente para trabajar en la morgue del condado de Los Ángeles desde que se le amenazó con recibir una larga sentencia en prisión en su última audiencia ante tribunales. 

La corte también ordenó a Lohan asistir con un consejero por violar su anterior libertad condicional. Su vocero Steve Honig dijo que Lohan ha cumplido o superado los requerimientos impuestos el mes pasado por la juez de la corte superior Stephanie Sautner. 

Lohan realiza labores de limpieza en la morgue como castigo por violar su libertad condicional impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor. 

Sautner quiere que Lohan se presente ante la corte para dar informes mensuales hasta marzo. La audiencia judicial ocurre días antes de que llegue a los kioskos la edición de la revista Playboy donde la actriz sale casi desnuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...