Lindsay Lohan sale de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan salió en la tarde del martes de una clínica de desintoxicación en Malibú (California), según informa el portal de celebridades TZM.com, que publica fotos de la actriz de 27 años saliendo de la clínica.

Temas:

A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación. A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación.
A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Lindsay Lohan salió en la tarde del martes de una clínica de desintoxicación en Malibú (California), según informa el portal de celebridades TZM.com, que publica fotos de la actriz de 27 años saliendo de la clínica.

Luciendo un vestido corto azul estampado con flores y bolso azul, la joven sonreía.

"Me descubrieron", dijo la actriz de Freaky Friday en Twitter. Lohan comenzó a principios de mayo un tratamiento de desintoxicación en la famosa clínica Betty Ford, pero más tarde fue a otro centro de terapia.

A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación sin salir.

La actriz sigue hasta 2014 con la condicional por delitos anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...