Lluvia de estrellas de Hollywood para la próxima temporada de Broadway

Las estrellas de Hollywood calientan sus voces y miden su talento sin trampa ni cartón en la próxima temporada de Broadway, por lo que comienzan ya las expectativas sobre Denzel Washington en "A Raisin in the Sun" y James Franco en "De rato

Temas:

Washington estrenará el clásico drama racial de Lorraine Hansberry el 3 de abril próximo. Washington estrenará el clásico drama racial de Lorraine Hansberry el 3 de abril próximo.
Washington estrenará el clásico drama racial de Lorraine Hansberry el 3 de abril próximo.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las estrellas de Hollywood calientan sus voces y miden su talento sin trampa ni cartón en la próxima temporada de Broadway, por lo que comienzan ya las expectativas sobre Denzel Washington en A Raisin in the Sun, James Franco en De ratones y hombres o Michelle Williams en Cabaret.

Después de la probada eficiencia en taquilla de la tendencia a importar estrellas del cine a las tablas de la meca del teatro neoyorquino, Broadway ha dejado de ser revanchista con ese Hollywood que en muchas ocasiones toma sus mejores materiales y ningunea a sus mejores estrellas.

Scarlett Johansson en La gata sobre el tejado de zinc, de Tennessee Williams; Tom Hanks en Lucky Guy, o Rachel Weisz y Daniel Craig en Traición, de Harold Pinter, se convirtieron en lo que se llaman hot tickets, es decir, las entradas más cotizadas, durante esta temporada.

Lo mismo pasa para el próximo año, pues a pesar de que ni siquiera han comenzado los ensayos, ya se han empezado a vender como rosquillas las entradas para A Raisin in the Sun, lo que supondrá la vuelta de Denzel Washington a Broadway tras ganar el Tony con Fences.

Washington estrenará este clásico drama racial de Lorraine Hansberry el 3 de abril, repitiendo con el mismo director de Fences, Kenny Leon, y representa el ejemplo de cómo el teatro neoyorquino no guarda rencor a Hollywood.

La industria del cine, sin embargo, dio la espalda a Jessica Tandy cuando adaptó a la gran pantalla Un tranvía llamado deseo y los estudios pensaron que no tenía tirón suficiente, por lo que decidieron cambiarla por Vivien Leigh.

Por esa misma razón, en 1964 una por entonces desconocida Julie Andrews fue cambiada por Audrey Hepburn en My Fair Lady, aunque luego tuvieran que doblar su voz.

Andrews, eso sí, consumó su "venganza" con el megaéxito comercial de Mary Poppins ese mismo año, con la que acabó ganando el Óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...