Londres celebra el 45 aniversario de la foto de 'The Beatles' en Abbey Road

Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical Let it Be rememoró hoy en Londres el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando un paso de peatones.

Temas:

Abbey Road se ha convertido en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás. Abbey Road se ha convertido en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás.
Abbey Road se ha convertido en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical Let it Be rememoró hoy en Londres el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando un paso de peatones.

El mismo día y a la misma hora que en 1969, un 8 de agosto a las 11:30 am, los actores, caracterizados como The Beatles, han hecho su aparición en Abbey Road para, ante la sorpresa de todos los allí presentes, dar un pequeño concierto y cruzar el paso de peatones como hace 45 años lo hizo banda de Liverpool original.

Las canciones elegidas para el recital improvisado fueron dos clásicos de los fab four: Come Togheter y Here Comes The Sun, que los seguidores corearon junto con los músicos.

La foto original se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, "Abbey Road".

Desde ese momento, aquel paso de peatones pasó a convertirse en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...