Lucas confirma negociaciones con Harrison Ford para volver a 'Star Wars'

El creador de 'Star Wars', George Lucas, aseguró que Harrison Ford estaba dispuesto a volver a ser Han Solo en las próximas secuelas de la saga y que su contrato se negoció en 2012, según publicó hoy la revista Businessweek.

Temas:

El creador de 'Star Wars', George Lucas estaba dispuesto a volver a ser Han en las próximas secuelas de la saga. El creador de 'Star Wars', George Lucas estaba dispuesto a volver a ser Han en las próximas secuelas de la saga.
El creador de 'Star Wars', George Lucas estaba dispuesto a volver a ser Han en las próximas secuelas de la saga.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El creador de Star Wars, George Lucas, aseguró que Harrison Ford estaba dispuesto a volver a ser Han Solo en las próximas secuelas de la saga y que su contrato se negoció en 2012, según publicó hoy la revista Businessweek

Lucas, de 68 años, llegó incluso a comentar que Ford, así como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), tenía apalabrado su regreso a la franquicia antes incluso de que él vendiera su productora Lucasfilm a Disney por 4 mil millones de dólares a finales de octubre.

"Ya habíamos firmado con Mark, Carrie y Harrison, o estábamos en la última fase de la negociación. Así que los llamé y les dije mira, esto es lo que está pasando", indicó Lucas en referencia a su negocio con el estudio de Hollywood.

El cineasta se percató acto seguido de que quizá había hablado más de la cuenta sobre el reparto de la nueva Star Wars.

"Se suponía que no tenía que decir eso", explicó para después añadir que Disney quería anunciar de forma sonada la noticia de las contrataciones de los artistas que estarán en el filme.

Por último, aclaró que aunque las negociaciones tuvieron lugar no quería desvelar "si fueron exitosas". Esta semana Fisher confirmó por su cuenta que sí estará en la próxima entrega de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams y cuya fecha de estreno está fijada para 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...