MTV homenajeará a Amy Winehouse y a Britney Spears en los premios VMA

La cantante estadounidense Katy Perry parte como favorita gracias a sus nueve candidaturas, incluida la de mejor vídeo del año, mejor vídeo de una artista femenina y mejor vídeo pop.

Temas:

Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio. Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio.
Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La cadena MTV celebra este domingo la gala de la 28 edición de los Video Music Awards (VMA), los premios de ese canal dedicados a los mejores vídeos musicales del año, un evento que en esta edición rendirá homenaje a Amy Winehouse y Britney Spears.

Tony Bennett será uno de los principales rostros en el homenaje a Winehouse, fallecida en julio, con quien grabó el dueto Body and Soul para el disco Duets II.

Por su parte, Madonna presentará el tributo a Spears, que verá cómo varios artistas se unirán en el escenario para interpretar varias de sus canciones.

Sus principales rivales serán Adele y Kanye West, con siete nominaciones cada uno. Bruno Mars cuenta con cuatro candidaturas, por encima de artistas como Lady Gaga, Beyoncé Knowles o Eminem.

La ceremonia, presentada por Jessie J, contará con las actuaciones musicales de Beyoncé, Lady Gaga, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown, Young the Giant, Pitbull y Ne-Yo, entre otros.

Durante el show desfilarán celebridades como Selena Gómez, Taylor Lautner, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Zoe Saldaña, Seth Rogen, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Jonah Hill, Will Ferrell o Jack Black para entregar las estatuillas.

Los VMA tendrán lugar esta noche en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), a las 21:00 hora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RENOVACIÓN DE DIRECTIVA Convencionales empiezan a votar en proceso interno de Cambio Democrático

La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar.
La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. LA PRENSA/Andrea Gallo

Con media hora de retraso dio inicio, este domingo 21 de enero de 2018, el proceso de renovación interna del partido Cambio ...

CRISIS Entierran al piloto rebelde Óscar Pérez en Caracas

Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.  Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.
Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero. AFP

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue enterrado en Caracas este domingo contra la ...

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...