MTV homenajeará a Amy Winehouse y a Britney Spears en los premios VMA

La cantante estadounidense Katy Perry parte como favorita gracias a sus nueve candidaturas, incluida la de mejor vídeo del año, mejor vídeo de una artista femenina y mejor vídeo pop.

Temas:

Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio. Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio.
Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La cadena MTV celebra este domingo la gala de la 28 edición de los Video Music Awards (VMA), los premios de ese canal dedicados a los mejores vídeos musicales del año, un evento que en esta edición rendirá homenaje a Amy Winehouse y Britney Spears.

Tony Bennett será uno de los principales rostros en el homenaje a Winehouse, fallecida en julio, con quien grabó el dueto Body and Soul para el disco Duets II.

Por su parte, Madonna presentará el tributo a Spears, que verá cómo varios artistas se unirán en el escenario para interpretar varias de sus canciones.

Sus principales rivales serán Adele y Kanye West, con siete nominaciones cada uno. Bruno Mars cuenta con cuatro candidaturas, por encima de artistas como Lady Gaga, Beyoncé Knowles o Eminem.

La ceremonia, presentada por Jessie J, contará con las actuaciones musicales de Beyoncé, Lady Gaga, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown, Young the Giant, Pitbull y Ne-Yo, entre otros.

Durante el show desfilarán celebridades como Selena Gómez, Taylor Lautner, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Zoe Saldaña, Seth Rogen, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Jonah Hill, Will Ferrell o Jack Black para entregar las estatuillas.

Los VMA tendrán lugar esta noche en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), a las 21:00 hora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Departamento de Seguridad Nacional Estados Unidos agrega nuevos requisitos para exención de visa

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. AP/Patrick Semansky

El Departamento de Seguridad Nacional agregará nuevos requisitos para los países cuyos ciudadanos no requieren visa para ...

Economía Panamá intercambiará información de manera multilateral con otros países

Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral.
Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de la República anunció que Panamá se adherirá al Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes (MCAA, por ...

INDONESIA Muertos en isla de Java tras terremoto de 6.5

Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos. Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos.
Un hospital en la ciudad de Banyumas sufrió daños, por lo que se tuvo que evacuar a los enfermos. AP/Agus Fitrah

Un poderoso terremoto remeció la capital y otras ciudades de Java, la isla más poblada de Indonesia, y causó derrumbes de ...