Madonna feliz porque Joyce Banda es presidenta de Malaui

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras institucion

Temas:

Madonna presentó su perfume Truth or Dare. Madonna presentó su perfume Truth or Dare.
Madonna presentó su perfume Truth or Dare.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Madonna dijo este jueves, 12 de abril, que se siente feliz porque la exvicepresidenta de Malaui es la nueva mandataria del país. Joyce Banda, quien asumió el sábado, es la primera mujer que preside el gobierno de su país. 

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras instituciones de bien público. 

La cantante dijo que Banda es "asombrosa". Dijo que la entrevistó en 2008 para su documental I Am Because We Are, acerca de huérfanos malauíes cuyos familiares murieron de HIV/sida.

"Realmente promovía la educación de las niñas en África, algo muy bueno", dijo Madonna. "Así que me alegra". Madonna hizo estas declaraciones este jueves, 12 de abril,  por la noche en la gran tienda Macy's de Manhattan, donde presentó su perfume Truth or Dare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...