Madonna es la celebridad con más ingresos: Forbes

La diva del pop Madonna, de 55 años, es la celebridad con más ingresos en el mundo, de acuerdo a lista de Forbes publicada el lunes, al haber ganado un estimado de 125 millones de dólares en el último año.

Temas:

Madonna ha ganado 125 millones de dólares en el último año. Madonna ha ganado 125 millones de dólares en el último año.
Madonna ha ganado 125 millones de dólares en el último año.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) -Ella todavía sigue siendo la chica material. La diva del pop Madonna, de 55 años, es la celebridad con más ingresos en el mundo, de acuerdo a lista de Forbes publicada el lunes, al haber ganado un estimado de 125 millones de dólares en el último año, mayormente a partir de su gira MDNA, pero ayudada por ventas de ropa, fragancias y accesorios.

El director de cine Steven Spielberg, que tuvo un enorme éxito reciente con la cinta Lincoln, quedó en un distante segundo lugar con ganancias por 100 millones de dólares en el año que terminó en junio de 2013. Buena parte de ingreso percibido provino de su catálogo de pasadas películas como E.T. y Jurassic Park.

"El éxito de Madonna, a los 55 años, muestra el poder increíble de una exitosa carrera en la música", dijo la reportera de Forbes Dorothy Pomerantz, destacando que la cantante pop Lady Gaga, de 27 años, a menudo ha sido vista como una artista que evoca la carrera de la diva.

"La joven estrella ciertamente está emulando a Madonna si se trata del ranking en dinero", dijo Forbes, dado que con sus 80 millones de dólares en ganancias, mayormente por su gira Born This Way Ball, Lady Gaga queda en el décimo lugar de la lista.

Forbes compila su lista anual de ingresos de celebridades usando datos de agentes, managers, productores y otros miembros de la industria. Las cifras no reflejan pagos por impuestos y honorarios de agentes o "los otros gastos de ser famoso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...