Madonna es la celebridad con más ingresos: Forbes

La diva del pop Madonna, de 55 años, es la celebridad con más ingresos en el mundo, de acuerdo a lista de Forbes publicada el lunes, al haber ganado un estimado de 125 millones de dólares en el último año.

Temas:

Madonna ha ganado 125 millones de dólares en el último año. Madonna ha ganado 125 millones de dólares en el último año.
Madonna ha ganado 125 millones de dólares en el último año.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) -Ella todavía sigue siendo la chica material. La diva del pop Madonna, de 55 años, es la celebridad con más ingresos en el mundo, de acuerdo a lista de Forbes publicada el lunes, al haber ganado un estimado de 125 millones de dólares en el último año, mayormente a partir de su gira MDNA, pero ayudada por ventas de ropa, fragancias y accesorios.

El director de cine Steven Spielberg, que tuvo un enorme éxito reciente con la cinta Lincoln, quedó en un distante segundo lugar con ganancias por 100 millones de dólares en el año que terminó en junio de 2013. Buena parte de ingreso percibido provino de su catálogo de pasadas películas como E.T. y Jurassic Park.

"El éxito de Madonna, a los 55 años, muestra el poder increíble de una exitosa carrera en la música", dijo la reportera de Forbes Dorothy Pomerantz, destacando que la cantante pop Lady Gaga, de 27 años, a menudo ha sido vista como una artista que evoca la carrera de la diva.

"La joven estrella ciertamente está emulando a Madonna si se trata del ranking en dinero", dijo Forbes, dado que con sus 80 millones de dólares en ganancias, mayormente por su gira Born This Way Ball, Lady Gaga queda en el décimo lugar de la lista.

Forbes compila su lista anual de ingresos de celebridades usando datos de agentes, managers, productores y otros miembros de la industria. Las cifras no reflejan pagos por impuestos y honorarios de agentes o "los otros gastos de ser famoso".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...

baloncesto Sixers vencen a Heat y acarician semifinales de la Conferencia Este

Joel Embiid. Joel Embiid.
Joel Embiid. AFP

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de ...