LONDRES, Reino Unido. (ANSA). - La cantante estadounidense Madonna, que tiene cuatro hijos, dos de ellos adoptados, admitió que es "duro ser madre soltera" tras su divorcio del director británico Guy Ritchie.
La llamada "reina del pop", de 53 años y quien este mes lanza su nuevo disco de estudio, Mdna, declaró al dominical inglés Sun on Sunday que siente que la cabeza le va a "explotar" del estrés que le genera ser madre soltera.
"No voy a mentir, es duro tener cuatro hijos y hacer todo el trabajo que hago", agregó. "Es un desafío hacerlo todo. Multi-tarea es mi nombre de pila, y trato de expresar eso" en su nueva canción I Don't Give A.
Madonna es madre de Lourdes, de 15 años, Rocco, de 12, y los adoptados David, de seis, y Mercy, de cinco. La cantante se enojó con aquellos que critican su forma de vida, al considerar que la juzgan demasiado acerca de cómo cría a sus hijos.
"Todos tienen algo que decir acerca de cómo vivo mi vida. Al final de día trato de hacer lo mejor. Si hay gente a la que no le gusta, es su problema", afirmó la estrella.
Y dijo que cuatro años después de su divorcio de Ritchie, de 43 años: "A veces lidio bien con el tema, y otras es una lucha". Mdna fue completado poco después que Madonna pasó tres años escribiendo y dirigiendo su filme W.E., sobre la vida del rey Eduardo VIII y su amante, Wallis Simpson.
Madonna dijo que es duro ser madre soltera
11 mar 2012 - 05:43 PM
