Madonna ironiza con tema de Gaga

Temas:

La cantante Madonna sostuvo ayer que la canción Born this way, de la también blonda y excéntrica Lady Gaga, es similar a su Express Yourself, de 1989, y se cuidó de hacerlo con ironía: “Pensé, qué manera de rehacer mi canción”, dijo.

“Reconozco los cambios en los acordes y pensé que era interesante”, dijo Madonna en una entrevista a la cadena televisiva estadounidense ABC.

Durante la entrevista, la “Material Girl”, de 53 años, también habló de su último y jovencísimo novio, de sus actuaciones, de su nuevo álbum que sale en marzo y de la excéntrica Lady Gaga.

La forma en que Madonna, si bien de manera elegante, acusó a la joven artista de copiar su canción desató una batalla en Twitter, desde donde los fans de ambas cantantes cruzaron opiniones al respecto.

Para algunos de los seguidores, las canciones son totalmente “idénticas” y para otros no se pueden “ni siquiera comparar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...