Madonna se presentará en Argentina

La intérprete de éxitos como "Material Girl" o "Like a Virgin" se presentará en la ciudad de Buenos Aires los días jueves 13 y sábado 15 de este mes, ambas en el estadio del Club River Plate, y hará una tercera presentación el sábado 22 en

Temas:

Luego de su actuación en Argentina, Madonna viajará a Chile, para ofrecer un concierto en Santiago. Luego de su actuación en Argentina, Madonna viajará a Chile, para ofrecer un concierto en Santiago.
Luego de su actuación en Argentina, Madonna viajará a Chile, para ofrecer un concierto en Santiago.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- La cantante estadounidense Madonna cumplirá tres presentaciones en la próximas semanas en Argentina, en el marco de la gira mundial de presentación de "MDNA", su último disco, iniciada en mayo pasado en Israel.

La intérprete de éxitos como "Material Girl" o "Like a Virgin" se presentará en la ciudad de Buenos Aires los días jueves 13 y sábado 15 de este mes, ambas en el estadio del Club River Plate, y hará una tercera presentación el sábado 22 en la ciudad de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Desde la empresa organizadora del evento, Time for Fun, confirmaron a Xinhua que el artista invitado encargado de abrir los shows será Laidback Luke.

Madonna llegará a Argentina luego de presentarse en el Parque dos Atletas de Río, el 2 de diciembre; después, en el estadio Murumbí, de Sao Paulo, y por último en el Estadio Olímpico de Porto Alegre en Brasil.

Luego de su actuación en Argentina, Madonna viajará a Chile, para ofrecer un concierto en Santiago.

Esta será la tercera vez en que la cantante incluye a la región latinoamericana en una gira, tras "Girlie Show" y "Sticky & Sweet (Dulce y Pegajoso)".

La gira actual de la cantante, novena en su carrera, incluye también 26 ciudades europeas, además de Estados Unidos y Canadá, y cierra en Australia. XINHUA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa