Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madonna ‘trastornada y asqueada’ por condena a las Pussy Riots

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna.

Temas:

ZÚRICH, Suiza (AFP) - Madonna, en concierto el sábado en la noche en Zúrich, se declaró "trastornada y asqueada" por la condena en Moscú a las tres activistas del grupo de música punk Pussy Riots, y prometió consagrar su vida a la "lucha contra todas las formas de discriminación". 

"Ustedes deben saber cuán trastornada y asqueada estoy por la condena de las Pussy Riots", dijo la cantante ante las 40 mil personas que asistieron a su concierto en el estadio de Zúrich. 

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna. 

La cantante estadounidense había tomado posición por las tres activistas del grupo punk rock durante su concierto en San Petersburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...