Madre de Amy Winehouse rompe el silencio

En sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy, su madre comenta que el día previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes".

Temas:

Unas fans de la cantante británica Amy Winehouse se acercan al domicilio de la malograda estrella en Camden, en el norte de Londres, el pasado miércoles 14, cuando habría cumplido 28 años. Unas fans de la cantante británica Amy Winehouse se acercan al domicilio de la malograda estrella en Camden, en el norte de Londres, el pasado miércoles 14, cuando habría cumplido 28 años.
Unas fans de la cantante británica Amy Winehouse se acercan al domicilio de la malograda estrella en Camden, en el norte de Londres, el pasado miércoles 14, cuando habría cumplido 28 años.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- Janis Winehouse, madre de la cantante de soul Amy Winehouse fallecida el pasado julio, ha negado que la muerte de su hija se debiera a una sobredosis en la ingestión del medicamento Librium como ha asegurado su exmarido Mitch Winehouse a un tabloide inglés.

"Se trata de un psicofármaco que el médico le había recetado contra el síndrome de abstinencia. Tranquiliza, pero no te mata", afirma Janis Winehouse, farmacéutica de profesión, en una entrevista exclusiva publicada este domingo con el dominical alemán Bild am Sonntag.

Asimismo y en sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy Winehouse, su madre comenta que el día previo a su fallecimiento "se encontraba llena de vida y con muchos planes".

"Charlamos sobre peinados y ropa y al día siguiente estaba muerta", declara Janis Winehouse, quien, pese a todo, considera que para su hija "no había otro camino".

"Amy hizo lo que Amy quería hacer. De alguna manera pienso que ella lo decidió así. Su vida no podía ser de otra manera", comenta la madre de la cantante que falleció a los 27 años en su vivienda de Londres el pasado 23 de julio.

Las causas de la muerte de Amy Winehouse no han sido aún aclaradas de manera oficial, aunque los análisis toxicológicos realizados en su cadáver revelaron que en el momento de su fallecimiento no había ingerido drogas ilegales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...