Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madre de Michael Jackson declara en juicio de AEG

La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo.

Temas:

Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo. Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo.
Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo a los escenarios para descubrir la verdad sobre su muerte.

Katherine Jackson, de 83 años, admitió que le ha sido difícil escuchar algunas de las declaraciones sobre su hijo durante el juicio de 12 semanas, diciendo que ella es una persona privada por naturaleza. "Le dejo la luz pública a mis hijos", dijo.

"Muchas de las cosas que se han dicho no son verdad", declaró Katherine Jackson. "Él no está aquí para defenderse".

La matriarca de la familia Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte del astro del pop, administrándole una dosis fatal del anestésico propofol en el 2009.

Ha estado presente en la corte a lo largo del juicio, sentada en primera fila mientras los testigos han descrito la creatividad de su hijo y sus interacciones con los ejecutivos de AEG Live.

AEG niega haber contratado al médico de Jackson o tener responsabilidad alguna con el deceso del cantante. Katherine Jackson dijo que haría todo lo posible por hablar en nombre de Michael Jackson durante su testimonio del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...