Madre de Michael Jackson declara en juicio de AEG

La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo.

Temas:

Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo. Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo.
Katherine Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte de su hijo.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo a los escenarios para descubrir la verdad sobre su muerte.

Katherine Jackson, de 83 años, admitió que le ha sido difícil escuchar algunas de las declaraciones sobre su hijo durante el juicio de 12 semanas, diciendo que ella es una persona privada por naturaleza. "Le dejo la luz pública a mis hijos", dijo.

"Muchas de las cosas que se han dicho no son verdad", declaró Katherine Jackson. "Él no está aquí para defenderse".

La matriarca de la familia Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte del astro del pop, administrándole una dosis fatal del anestésico propofol en el 2009.

Ha estado presente en la corte a lo largo del juicio, sentada en primera fila mientras los testigos han descrito la creatividad de su hijo y sus interacciones con los ejecutivos de AEG Live.

AEG niega haber contratado al médico de Jackson o tener responsabilidad alguna con el deceso del cantante. Katherine Jackson dijo que haría todo lo posible por hablar en nombre de Michael Jackson durante su testimonio del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...