Maná lleva su 'Drama y luz' a Costa Rica tras casi seis años de ausencia

La banda mexicana Maná mostrará su "Drama y luz" hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Temas:

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense. Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.
Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La banda mexicana Maná mostrará su "Drama y luz" hoy en Costa Rica, tras casi seis años de ausencia ante un público que le es fiel y siempre abarrota sus conciertos.

Los roqueros llegaron este martes a San José y hoy deleitarán a sus seguidores en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

Este será el quinto concierto de Maná en Costa Rica, aunque no visitaban el país desde el 2007, durante la gira Amar es combatir.

La productora Evenpro, encargada del evento, informó que la banda llegó en vuelo privado desde Guadalajara, y está acompañada de un equipo de 43 personas.

El montaje de "Drama y Luz", nombre del más reciente disco de la agrupación, empezó desde el pasado domingo, pues el escenario de Fher y compañía contará con elementos alta tecnología mediante el uso de pantallas led, luces inteligentes y efectos visuales.

Las peticiones de los músicos, según la productora, han sido sencillas: frutas y agua de una marca específica.

Del disco "Drama y luz", publicado en el 2011, se desprendieron sencillos como Lluvia al corazón, Mi reina del dolor y El verdadero amor perdona, pero Maná ha prometido a sus fanáticos que también cantará éxitos clásicos como Oye mi amor, Rayando el sol y Déjame entrar..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...