Maná y Prince Royce graban sencillo juntos

La nueva versión del tema ‘El verdadero amor perdona’ grabado por Maná y Prince Royce se incluirá en el nuevo disco de la banda mexicana que saldrá a la venta el 15 de noviembre.

Temas:

SAN JOSE, Costa Rica. (EFE).-El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de El verdadero amor perdona, tercer sencillo de la banda de rock en español.

Según un comunicado emitido hoy por la oficina de relaciones públicas de Maná, el corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Esta reedición del más reciente álbum de la banda incluye material exclusivo adicional en audio y vídeo, así como los dos temas en formato físico Mi corazón no sabe olvidar y Contra todo.

 Drama y Luz (Deluxe Edition CD + DVD) incluye también los vídeos de Lluvia al corazón y Amor clandestino; así como un documental titulado Making the tour sobre la más reciente gira de conciertos de Maná.

Adicionalmente, una entrevista con los integrantes en la que hablan sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...