Maná se destaca en el ‘Rock in Rio 2011’

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño.

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA). –La banda inglesa Coldplay y la mexicana Maná fueron las destacadas de la penúltima noche de “Rock in Rio 2011”, en la cual también se presentó en dúo con la brasileña Tie Jorge Drexler, con su “Del otro lado del Rio”. 

Coldplay fue sin dudas el plato fuerte de la noche del sábado: la banda de Chris Martin percibió que tiene un público importante en Brasil, por lo que retribuyó con uno de los mejores shows del festival.

El cuarteto presentó siete canciones de su disco Mylo Xyloto pero después se lanzó al romance con el público con Yellow, Life is for living, Politik, un cover de Rehab y Fix You para homenajear a Amy Winehouse, y The Scientist, In my place y Charlie Brown.

Hubo tiempo para que Martin, en medio de un show de fuegos artificiales, escribiera con aerosol en un panel “RIO” con la “o” reemplazada por un corazón y se animara a cantar un trecho de “Mas que nada”, del brasileño Jorge Ben Jor.

Los mexicanos de Maná se ganaron el público ya que son viejos conocidos del día a día brasileño: sus canciones sirvieron de hits para importantes novelas y todo el mundo las sabe, aunque sea en “portuñol”.

Antes de un final en el que el grupo pateó pelotas de fútbol hacia la multitud, la banda entró con Lluvia al Corazón y Latinoamérica.

Hits de verdad fueron las bandas sonoras de novelas, como Labios compartidos, de la tira Viver a Vida de 2009, o Vivir sin aire, tema de Mulheres Apaixonadas de 2003.

El momento más movido de los Maná fue cuando se empeñaron en Oye mi amor y el gran éxito mundial Corazón Espinado, que en el original tiene a Santana en la guitarra, lugar ocupado en Rock In Rio por Andreas Kisser, de Sepultura. Rock in Rio termina este domingo, con la gran atracción de Guns N’Roses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...