Mañana se divulgará el resultado de la autopsia a la enfermera fallecida

La conclusión de las pruebas forenses del cuerpo de laa enfermera Jacintha Saldanha, se anunciarán este jueves en la Corte de Westminster, dentro de la investigación forense abierta para esclarecer su fallecimiento.

Temas:

La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM. La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM.
La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El resultado de la autopsia practicada a la enfermera que al parecer se suicidó tras ser víctima de una broma radiofónica sobre la duquesa de Cambridge se conocerá oficialmente mañana, informó hoy la Policía Metropolitana de Londres.

La conclusión de las pruebas forenses se anunciarán este jueves en la Corte de Westminster, dentro de la investigación forense abierta para esclarecer su fallecimiento.

La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la encerrona de la emisora de radio australiana 2DayFM al hospital King Edward VII, que emplea habitualmente la familia real británica.

Saldanha atendió la llamada de dos locutores que, fingiendo acentos británicos, se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para interesarse por la duquesa de Cambridge, ingresada debido a las náuseas que le provocaba su embarazo.

El examen forense practicado a la mujer, casada y con dos hijos, se efectuó durante dos días en el depósito de cadáveres de Westminster y se espera que el resultado aclare la causa del fallecimiento.

La broma y su posterior desenlace ha generado titulares en los medios de comunicación de todo el mundo.

Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM, autores de la falsa llamada, indicaron en una reciente entrevista televisada que están "destrozados" por lo ocurrido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...