Mansión donde murió Al Capone nuevamente a la venta

La lujosa residencia en una isla exclusiva Miami Beach en la que vivió el famoso gángster Al Capone, y donde murió en 1947, a los 48 años, se ha puesto de nuevo a la venta por 8.5 millones de dólares.

Temas:

La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo. La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo.
La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La lujosa residencia en una isla exclusiva Miami Beach en la que vivió el famoso gángster Al Capone, y donde murió en 1947, a los 48 años, se ha puesto de nuevo a la venta por 8.5 millones de dólares.

La mansión y propiedad, de 2 mil 790 metros cuadrados, edificada en 1922 en la exclusiva isla de Palm Beach, en la bahía de Biscayne, fue puesta a la venta por su actual dueño, una compañía estadounidense que pagó por ella hace seis meses 7.4 millones de dólares.

Según publicita hoy la web inmobiliaria Sothebys International Realty, aunque sin mencionar que perteneció a Al Capone, la lujosa "casa de dos pisos y fachada de traza española y clásica dispone de residencia para invitados, playa privada con vistas a la bahía, siete cuartos y cinco baños".

La mansión cuenta, además, con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un embarcadero privado de cien pies de largo.

Es una de las más antiguas de Miami Beach y perteneció originalmente de Clarence Busch, de la dinastía de Anhueser-Busch, que en su día controló la mayor compañía cervecera del mundo.

En 1928, Busch vendió la residencia al gángster por 40 mil dólares, poco antes de que este fuera atrapado por las autoridades estadounidenses, que solo pudieron acusarlo de evasión de impuestos, y enviado a la prisión de Alcatraz.

Al Capone, conocido también por el apodo de "Cara cortada", falleció en esta residencia en 1947, después de ser puesto en libertad en 1939.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...