Vía Rápida

Manuel Alejandro y sus versos de ayer y hoy

Temas:

COMPOSITOR. Raphael, Emmanuel, Rocío Jurado, José Luis Rodríguez, Nino Bravo, Jeanette, Julio Iglesias, Isabel Pantoja y José José. Mencione a casi cualquier exponente de la música romántica y de seguro habrá trabajado alguna vez con el compositor, productor y arreglista Manuel Alejandro.

Suyo son los éxitos Yo soy aquel, Corazón de poeta y Ese hombre, entre muchas otras.

Manuel Alejandro, recientemente agasajado por la Academia Latina de la Grabación con el premio Excelencia Musical, destacó lo distinto que es el panorama musical de hoy. La tecnología y la internet dieron un giro radical a la industria al punto que pronto no se necesitará de distribuidoras de discos, opinó.

No obstante, recalcó que la clave para que una canción perdure es la misma: que diga la verdad.

Después que venga de adentro, de lo que se siente. “Por eso es que hay canciones del ayer que siguen vivas hoy. Siempre que haya un poco de arte y buen gusto es la misma flor la de ayer que la de hoy”.

¿Qué hace Manuel Alejandro ahora? Sus proyectos son la elaboración del nuevo disco de Raphael y uno propio en el que interpretará sus canciones más conocidas. Se llamará Te voy a cantar mi vida que se lanzará en 2012 junto con una autobiografía titulada Te voy a contar mi vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...