Many Manuel fue atropellado en confuso incidente

El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el "Rey de corazones", fue el disco Rayando el sol, en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico.(EFE).- El cantante de merengue puertorriqueño Many Manuel resultó este jueves herido tras un confuso incidente en el que pudo ser atropellado o lanzado desde un vehículo, según investiga la Policía de Puerto Rico. 

Según el informe policial preliminar, Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista, 39 años, fue encontrado tirado a las 3:15 de la mañana cerca de la laguna del Condado, una de las principales avenidas de la capital puertorriqueña. 

El artista fue transportado en ambulancia al Centro Médico de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro. 

El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el "Rey de corazones", fue el disco Rayando el sol, en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.

Luego de formar parte de la orquesta Los Sabrosos del Merengue, se lanzó como solista en 1994 con el disco "Rey de Corazones", que lo consagró internacionalmente como una de las jóvenes promesas del ambiente musical.

Auténtico, Es mi tiempo, Lleno de vida y Manny Manuel son otros trabajos de su discografía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...