Manzanero se codea con los grandes

Compone desde los 15 años, es autor e intérprete de algunas de las mejores canciones románticas en español, a los 78 años, la música sigue emocionando a Armando Manzanero y se le pone la piel de gallina de pensar que será homenajeado junto

Temas:

El músico, será homenajeado por su carrera de 64 años, en la cual se destaca como compositor, arreglista, productor e intérprete de sus propios temas. El músico, será homenajeado por su carrera de 64 años, en la cual se destaca como compositor, arreglista, productor e intérprete de sus propios temas.
El músico, será homenajeado por su carrera de 64 años, en la cual se destaca como compositor, arreglista, productor e intérprete de sus propios temas.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- Compone desde los 15 años, es autor e intérprete de algunas de las mejores canciones románticas en español y sus temas han sido interpretados por figuras de la talla de Frank Sinatra, Elvis Presley, Andrea Bocelli y Pablo MIlanés.
A los 78 años, la música sigue emocionando a Armando Manzanero y se le pone la piel de gallina de pensar que será homenajeado junto con los Beatles.
"íImagínese qué honor poder comer en el mismo plato que unos señores que cambiaron generaciones, costumbres, todo. Estoy más orgulloso todavía", declaró Manzanero a la Associated Press al aludir al premio Grammy a la trayectoria que le entregará el sábado la Academia de la Grabación.
Los Beatles y otras luminarias de la música serán homenajeados en la misma ceremonia a desarrollarse el día premio a la entrega de los Grammy.
Manzanero será el primer mexicano y el quinto músico latinoamericano en recibir este honor. Sigue los pasos de los astros del mundo clásico Andrés Segovia y Pablo Casals, el rumbero Tito Puente y el pionero del bossa nova Antonio Carlos Jobim. 
Otras figuras que han sido honradas por su carrera son: Sinatra, Elvis Presley, los Rolling Stones, Robert Johnson, Billie Holiday, John Lennon, Igor Stravinsky, Led Zeppelin, María Callas, Johnny Cash, Bob Dylan, Enrico Caruso y Bob Marley.
El cantautor recibió en el 2010 el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Latin Grammy.
"Ya sé lo que voy a decir el sábado. Voy a decir que agradezco a toda la institución del Grammy, que estoy muy dichoso de ser reconocido y que se lo dedico a mi Sociedad de Autores y Compositores y a mi país, al que quiero mucho porque estamos logrando los sueños que perseguimos ", dijo Manzanero.
El músico, quien preside la organización de compositores de México, quizás la más prestigiosa del mundo hispano, será homenajeado por su carrera de 64 años, en la cual se destaca como compositor, arreglista, productor e intérprete de sus propios temas, algo inusual en el sector de la música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...