Marc Anthony cantará el himno de EU al término de la Convención Demócrata

El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, formará parte del elenco de artistas que amenizarán la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del norte), informó hoy la organización en un

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El cantante Marc Anthony cantará el himno de Estados Unidos en un concierto al término de la Convención Nacional Demócrata, después de que el presidente Barack Obama acepte formalmente su candidatura para las elecciones del 6 de noviembre.

El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, formará parte del elenco de artistas que amenizarán la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del norte), informó hoy la organización en un comunicado.

Anthony, que ha apoyado públicamente a Obama y el pasado junio organizó un concierto para recaudar fondos para su campaña, actuará el jueves 6 de septiembre por la noche en el estadio Bank of America, como colofón a la convención.

También actuarán Foo Fighters, James Taylor, el grupo Earth, Wind and Fire, Mary J. Blige y los grupos Inspire the Fire Delta Rae.

El miércoles 5 de septiembre está previsto que amenicen el evento que se celebrará en el Time Warner Cable Arena la cantante de origen hispano Jessica Sánchez, una de los tres finalistas del popular programa "American Idol", DJ Cassidy y el saxofonista Branford Marsalis, quien estará a cargo del himno nacional ese día.

En el primer día de trabajo de la convención, el martes 4 de septiembre, también en el Time Warner Cable Arena repetirá el disc jockey DJ Cassidy y además actuarán la cantante afroamericana Ledisi y Amber Riley, actriz de la popular serie musical para adolescentes Glee, interpretará el himno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...