Marc Anthony recauda en EU más de 100 mil dólares para orfanato dominicano

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en noviembre de 2011 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos (EFE).- El cantante Marc Anthony recaudó más de 100 mil dólares en Chicago (EU) para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares. 

En un comunicado dado a conocer hoy lunes, 27 de agosto, la fundación dijo que participaron 200 personas en el cocktail y subasta silenciosa realizada el lunes 20 de agosto en el hotel Sofitel, con la presencia del cantante y de su socio en la fundación, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. 

Entre los objetos vendidos, que pertenecieron a personajes famosos del deporte y del espectáculo, hubo una camiseta de la selección argentina de fútbol, firmada por su estrella Lionel Messi. 

Asimismo, un collar diseñado por Oscar de la Renta, un casco firmado por el conductor mexicano de GP2 Esteban Gutiérrez, una guitarra firmada por la banda mexicana de rock Maná, e ingresos en primera fila para la gira internacional GIGANT3S que realiza Marc Anthony junto a Marco Antonio Solís y Chayanne. 

Gutiérrez y el actor puertorriqueño Luis Guzmán figuraron entre las personalidades invitadas a la fiesta. La recaudación será destinada al orfanato, ubicado en La Romana, donde se construirá una nueva residencia e instalaciones de enseñanza para los 200 niños allí alojados. 

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en noviembre de 2011 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...