Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

Temas:

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas. Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.
Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes tras un año como pareja, informó hoy la revista People en su página web.

La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero", indicó Lasalle.

El artista de origen puertorriqueño hizo público en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad".

Hace apenas diez días todavía se les veía juntos divirtiéndose en Nueva York.

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

Anthony estuvo casado durante 7 años con la también cantante y actriz Jennifer López. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...