Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Marc Anthony solicita el divorcio de Jennifer López

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes d

Temas:

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.
El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Marc Anthony oficializó su ruptura con Jennifer López al presentar una solicitud de divorcio, meses después que la pareja de astros anunció su separación. 

El cantante latino presentó su solicitud este lunes, 9 de abril, en Los Ángeles. Citó diferencias irreconciliables, pero en el documento no ofreció detalles, como la fecha en la que él y López se separaron. 

Ambos anunciaron en junio pasado que estaban por disolver su matrimonio, después de siete años. Tienen dos hijos mellizos de ambos y Anthony está pidiendo la tutela compartida. 

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad Q'Viva! o al hacer promociones juntos. El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes de que la pareja hiciera votos en junio de 2004.

Anthony ha incursionado en la actuación y la producción en los últimos años. Apareció con López en la película El Cantante de 2006.López ha visto resurgir su carrera desde que llegó como jueza al programa American Idol. El año pasado lanzó su álbum "Love?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...