La actriz Marg Helgenberger de CSI abandona la pantalla chica

La actriz que interpresta a Catherine Willows en CSI abandona la serie tras más de 250 capítulos investigando crímenes como una de las forenses más sexys de la televisión.

Temas:

La actriz trabajará hasta el 12 de agosto en la serie, después de más de 250 capítulos rodados. La actriz trabajará hasta el 12 de agosto en la serie, después de más de 250 capítulos rodados.
La actriz trabajará hasta el 12 de agosto en la serie, después de más de 250 capítulos rodados.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Marg Helgenberger, la actriz que da vida a la investigadora Catherine Willows en CSI, abandonará la serie en enero tras haber participado en más de 250 episodios, según recoge hoy la prensa estadounidense.

"Marg seguirá con nosotros hasta enero, hasta el episodio 12 (de la próxima temporada)", dijo este miércoles Carol Mendelsohn, productora ejecutiva de la serie, en una rueda de prensa en Los Ángeles (California). "La gente viene y va, así que espero que cuando le digamos adiós, no será la última vez que la veamos", añadió.

Helgenberger ha formado parte del reparto original del programa desde sus inicios, en el año 2000, y decidió regresar para la duodécima temporada de la serie, que se comenzará a emitir en septiembre, sólo por petición de Mendelsohn.

Mendelsohn le pidió que retrasara su decisión de abandonar la serie para que los guionistas pudieran escribir su salida de forma apropiada.

"La combinación de esos factores, unido al hecho de que me resultaba muy duro dejar esta serie y este grupo de personas, hizo que decidiera que aún no había terminado con este personaje", explicó la actriz a la revista The Hollywood Reporter.

El personaje de Ted Danson, que sustituye al de Laurence Fishburne (que a su vez ocupó la vacante de William Petersen), incidirá en el papel que desempeñará Willows en el equipo de investigación de crímenes de la serie.

"El papel de Ted es bastante atractivo y su manera de hacer frente a las escenas de crímenes trae una perspectiva fresca que convencerá al espectador", explicó Helgenberger. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...