Marido de Natalie Portman se convierte al judaísmo por ella

El coreógrafo Benjamin Millepied, marido de la actriz estadounidense-israelí Natalie Portman, se convierte al judaísmo, según declaró él mismo al diario Yediot Achronot.

Temas:

La actriz llevará a la gran pantalla "Una historia de amor y oscuridad". La actriz llevará a la gran pantalla "Una historia de amor y oscuridad".
La actriz llevará a la gran pantalla "Una historia de amor y oscuridad".

TEL AVIV, Israel (DPA) -El coreógrafo Benjamin Millepied, marido de la actriz estadounidense-israelí Natalie Portman, se convierte al judaísmo, según declaró él mismo al diario Yediot Achronot.

"Estoy en ello", dijo el artista de 36 años, quien se mostró confiado en ser pronto judío. "Es muy importante para mí", agregó, según informa el diario.

El francés y la actriz nacida en Israel se conocieron durante el rodaje de la película Black Swan y se casaron el año pasado en California, en una celebración judía.

En la actualidad la pareja se encuentra en Israel con su hijo de dos años y medio, Aleph. Millepied dijo que se había enamorado del país y quería conocer mejor a la familia de Portman.

Por su parte la actriz llegó hace unas semanas a Israel para emprender su primer trabajo como directora de un largo. La actriz, que tan solo ha dirigido cortos, llevará a la gran pantalla " Una historia de amor y oscuridad", del célebre escritor israelí Amos Oz.

Millepied realzó que aprovechará su estancia en el país para establecer contactos con el ballet israelí. "Mis dos pasiones son el ballet y los video-clips, y en ello me voy a concentrar", dijo el coreógrafo que no ve para nada su futuro en el mundo de la actuación.

"No me gusta para nada el trabajo en el cine, hay que esperar mucho entre una toma y la siguiente. Eso no encaja con mi temperamento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...