Mars, artista del año

Temas:

Bruno Mars AP. Bruno Mars AP.
Bruno Mars AP.

Miley Cyrus perreó hasta llegar a la cima de las listas de popularidad, y Justin Timberlake regresó a la música tras una pausa de 7 años, pero fue otro artista el que dominó el mundo musical en 2013: Bruno Mars.

Billboard anunció el viernes que el cantante pop es el artista del año. “Es muy halagador, es un honor”, dijo Mars en una entrevista esta semana.

“Me enorgullece ser parte del equipo que tengo”. El año del cantante incluyó una canción en el primer puesto de popularidad con When I Was Your Man y otra entre los primeros cinco puestos con Treasure. Su segundo álbum, Unorthdox Juxebox, fue lanzado a finales del año pasado y ha vendido más de 1.8 millón de copias. Es el segundo álbum más vendido detrás de The 20/20 Experience.

Mars dijo que su música ha resonado con el público porque es “cercana”. “Como cuando comes algo que te satisface y llena el vacío que sientes”, dijo al describir su música.

Taylor Swift es la artista femenina del año para Billboard, mientras que Mars es también el masculino. Timberlake dominó las listas de popularidad de R&B.

El impresionante año de Mars también incluye 4 nominaciones a los Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...