Martin Sheen pide libertad para boricua acusado de asesinato

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999."

Temas:

El actor estadounidense Martin Sheen. El actor estadounidense Martin Sheen.
El actor estadounidense Martin Sheen.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Martin Sheen pidió este lunes que las autoridades dejen en libertad a un puertorriqueño que asegura no cometió el asesinato del que se le acusa y ha pasado 12 años en la cárcel. 

Sheen pidió durante una rueda de prensa que la fiscalía de Manhattan reconsidere de nuevo el caso de Jon Adrián Velázquez, de 36 años, quien fue acusado de matar a un exagente de policía en 1999. 

"Tuve una reunión magnífica con este hombre y salí inspirado", dijo el actor estadounidense a periodistas a las puertas de la Corte Suprema de Manhattan. 

"Pedimos al fiscal que revise este caso de forma abierta y objetiva". La madre de Velázquez, quien también se encontraba en el lugar, expresó que su hijo es "una persona maravillosa". 

"Él nunca ha dejado caer su corazón y su espíritu para luchar por su liberad", dijo María Velázquez con la voz entrecortada, sosteniendo una foto del boricua. 

"Yo tengo una guerra en mis venas y esa guerra es lograr la libertad de mi hijo". Velázquez cumple una sentencia de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...