Matices en Nueva York

Temas:

Simetrías, estampados animal, brocados y el cálido textil fueron los puntos fuertes que dejó la Semana de la Moda en Nueva York destinada a marcar las tendencias para la temporada de invierno 2014.

Los diseñadores se decantaron por las fluctuaciones entre las tonalidades oscuras, fluorescentes y tenues.

En sus creaciones incurrieron en el textil superpuesto y en la combinación de estampados geométricos, como los de estilo romboide. Así también las capas, tejidos y los adornos con piel resaltaron en los atuendos.

A la cita en la Gran Manzana asistió la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que apostó por un concepto futurista renegando de las tendencias de antaño, mientras que Oscar de La Renta se inclinó por el diseño artesanal. Otro grande entre los presentes de la industria fue el diseñador de origen indio Bibhu Mohapatra, célebre por vestir a la primera dama estadounidense Michelle Obama y que para esta ocasión mostró su colección inspirada en el Tíbet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.