Matthew Fox, acusado de golpear a conductora de autobús

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que enfrentó a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Temas:

CLEVELAND, Estados Unidos (Reuters). -Matthew Fox, estrella de las series de televisión Lost y Party of Five, fue detenido el fin de semana por la policía, que investigaba reportes de que había golpeado a una conductora de un autobús en el que se realizaba una fiesta.

Fox, quien se encuentra en Cleveland filmando una adaptación de la novela de James Patterson I, Alex Cross, supuestamente intentó subir al autobús en las primeras horas del domingo junto con personas que participaban de una despedida de soltero y que habían alquilado el vehículo.

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que “enfrentó” a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Bormann dijo a Reuters que no reconoció al actor como uno de los miembros del grupo ni como un artista famoso y le advirtió en tres ocasiones que debía alejarse de la puerta. “Le dije que no estaba autorizado a subir”, explicó. “No me dijo nada. Sólo me miró con la boca abierta, se inclinó y comenzó a atacarme”, añadió.

Bormann dijo a la policía que Fox la golpeó en el pecho y el estómago antes de que ella se defendiera. Añadió que tres hombres tuvieron que alejar al actor de ella y que un policía fuera de servicio lo detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Fox fue colocado en una patrulla, pero luego entregado a “un amigo” y tomó un taxi hacia su hotel, según el informe policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Distribución de gastos Fepafut anuncia su plan Mundial

Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta.
Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. LA PRENSA/Archivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció su plan de gastos para 2018, que incluye el Mundial de Rusia 2018, fijando ...

POLÉMICA Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años 'mi monstruo'

Salma Hayek. Salma Hayek.
Salma Hayek. AP

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein la llevó a vivir una ...

Caso de compra de granos a través del PAN Juez valida acuerdo de pena, pero defensa de Guardia Jaén lo apela

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega