Matthew Fox, acusado de golpear a conductora de autobús

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que enfrentó a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Temas:

CLEVELAND, Estados Unidos (Reuters). -Matthew Fox, estrella de las series de televisión Lost y Party of Five, fue detenido el fin de semana por la policía, que investigaba reportes de que había golpeado a una conductora de un autobús en el que se realizaba una fiesta.

Fox, quien se encuentra en Cleveland filmando una adaptación de la novela de James Patterson I, Alex Cross, supuestamente intentó subir al autobús en las primeras horas del domingo junto con personas que participaban de una despedida de soltero y que habían alquilado el vehículo.

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que “enfrentó” a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Bormann dijo a Reuters que no reconoció al actor como uno de los miembros del grupo ni como un artista famoso y le advirtió en tres ocasiones que debía alejarse de la puerta. “Le dije que no estaba autorizado a subir”, explicó. “No me dijo nada. Sólo me miró con la boca abierta, se inclinó y comenzó a atacarme”, añadió.

Bormann dijo a la policía que Fox la golpeó en el pecho y el estómago antes de que ella se defendiera. Añadió que tres hombres tuvieron que alejar al actor de ella y que un policía fuera de servicio lo detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Fox fue colocado en una patrulla, pero luego entregado a “un amigo” y tomó un taxi hacia su hotel, según el informe policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...