Matthew Fox, acusado de golpear a conductora de autobús

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que enfrentó a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Temas:

CLEVELAND, Estados Unidos (Reuters). -Matthew Fox, estrella de las series de televisión Lost y Party of Five, fue detenido el fin de semana por la policía, que investigaba reportes de que había golpeado a una conductora de un autobús en el que se realizaba una fiesta.

Fox, quien se encuentra en Cleveland filmando una adaptación de la novela de James Patterson I, Alex Cross, supuestamente intentó subir al autobús en las primeras horas del domingo junto con personas que participaban de una despedida de soltero y que habían alquilado el vehículo.

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que “enfrentó” a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Bormann dijo a Reuters que no reconoció al actor como uno de los miembros del grupo ni como un artista famoso y le advirtió en tres ocasiones que debía alejarse de la puerta. “Le dije que no estaba autorizado a subir”, explicó. “No me dijo nada. Sólo me miró con la boca abierta, se inclinó y comenzó a atacarme”, añadió.

Bormann dijo a la policía que Fox la golpeó en el pecho y el estómago antes de que ella se defendiera. Añadió que tres hombres tuvieron que alejar al actor de ella y que un policía fuera de servicio lo detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Fox fue colocado en una patrulla, pero luego entregado a “un amigo” y tomó un taxi hacia su hotel, según el informe policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...