Campeón con Francia

Mbappé donará 350 mil dólares de su prima mundialista

Temas:

El francés Kylian Mbappé fue la figura joven más destacada del Mundial de Rusia 2018. El francés Kylian Mbappé fue la figura joven más destacada del Mundial de Rusia 2018.
El francés Kylian Mbappé fue la figura joven más destacada del Mundial de Rusia 2018. AFP

El astro francés Kylian Mbappé donará su bono del Mundial a una asociación que inculca el deporte en la vida de niños hospitalizados.

El director de Premiers de Cordee, Sebastien Ruffin, dijo que se le informó dos semanas antes de que Francia ganara la Copa del Mundo que Mbappé daría a la organización su prima si el equipo clasificaba a cuartos de final.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, confirmó el domingo el Journal du Dimanche que otras organizaciones también se beneficiarían de la generosidad del atacante de 19 años de edad, "alrededor de 300 mil euros (350 mil dólares)”.

Mbappé es mentor de varios niños, y Ruffin dijo que el atacante tiene “muy buen contacto” con ellos. “A veces creo que él se divierte más jugando con los niños que ellos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Vídeo
Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Aprovechando la remodelación de la casa donde estará su nuevo negocio, Claudio Downs la esta acondicionando para recibir a 60 ...

El Postre Andres Morataya: En Panga por el mundo

Podcast El Postre Podcast El Postre
Podcast El Postre

Para el episodio de hoy llamé a Andrés Morataya chef y propietario de restaurante Panga, en Playa Venao en Los Santos.Panga ...

estudio Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años.
Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. AFP/NASA

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, según afirman investigadores ...