Medios británicos creen que Guillermo y Catalina esperan gemelos

Periodistas de todo el mundo están “acampados” frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos.

Temas:

Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum. Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum.
Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  Periodistas de todo el mundo están “acampados” frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos. 

Catalina, de 30 años, sufre hipérmesis gravídica, un estado ligado al embarazo que consiste en fuertes náuseas, vómitos, pérdida de peso y deshidratación. 

Y precisamente debido a la gravedad de los síntomas, muchos medios especulan con que la esposa del príncipe Guillermo podría estar esperando gemelos. 

Guillermo volvió a visitar a su esposa en el hospital King Edward VII, una clínica donde también suelen recibir tratamiento otros miembros de la familia real. 

El número dos en la línea de sucesión al trono británico no hizo ningún comentario a la prensa. 

Mientras tanto, en las primeras horas desde que el lunes se anunciara el embarazo comenzaron ya las apuestas sobre los posibles nombres del futuro heredero. 

En la casa William Hill, los nombres que más éxito están teniendo son Victoria y George, y también van en cabeza los que apuestan por un parto natural en lugar de cesárea. 

Según la BBC, Catalina estaría de dos meses. El bebé será el número tres en la línea de sucesión al trono. De tratarse de gemelos, el heredero sería el primero en nacer, señala The Daily Telegraph.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Fuerza de Tarea Conjunta rescata a menor con fractura en las piernas en Chiriquí

El menos es recatado por los integrantes de la FTC. El menos es recatado por los integrantes de la FTC.
El menos es recatado por los integrantes de la FTC. Tomada de Twitter @SENANPanama

Luego de unas 12 horas de búsqueda, los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) lograron rescatar la tarde de este ...

fútbol Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, ...

CRISIS Iglesia nicaragüenses seguirá en diálogo pese a calumnias, dice obispo

Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.  Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.
Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua. AFP

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) seguirán como mediadores en el diálogo nacional pese a "la actitud ...